Hábitos de consumo de los metaleros del sector socio-económico medio alto de la Zona Norte de la ciudad de Quito

La presente investigación intenta abordar la dimensión relacional del consumo cultural y su capacidad como elemento configurador de identidad y alteridades, entre jóvenes metaleros, pertenecientes a los sectores socioeconómicos medios altos del norte de la ciudad de Quito, de ahí que describe los ra...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: García Rojas, Beatríz Jeaneth (author)
Materiálatiipa: masterThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2012
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4952
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:La presente investigación intenta abordar la dimensión relacional del consumo cultural y su capacidad como elemento configurador de identidad y alteridades, entre jóvenes metaleros, pertenecientes a los sectores socioeconómicos medios altos del norte de la ciudad de Quito, de ahí que describe los rasgos características de la socialidad posmoderma, los aspectos cotidianos de la vida social de estos sujetos urbanos, su repertorio de bienes y el universo de sentido que les provee de símbolos que los distinguen y, simultáneamente, los comunican con la sociedad. En el marco de lo expuesto este trabajo, con sus particularidades, pretende sumarse a las aproximaciones locales realizadas sobre el tema.