Hábitos de consumo de los metaleros del sector socio-económico medio alto de la Zona Norte de la ciudad de Quito

La presente investigación intenta abordar la dimensión relacional del consumo cultural y su capacidad como elemento configurador de identidad y alteridades, entre jóvenes metaleros, pertenecientes a los sectores socioeconómicos medios altos del norte de la ciudad de Quito, de ahí que describe los ra...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: García Rojas, Beatríz Jeaneth (author)
Định dạng: masterThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2012
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4952
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La presente investigación intenta abordar la dimensión relacional del consumo cultural y su capacidad como elemento configurador de identidad y alteridades, entre jóvenes metaleros, pertenecientes a los sectores socioeconómicos medios altos del norte de la ciudad de Quito, de ahí que describe los rasgos características de la socialidad posmoderma, los aspectos cotidianos de la vida social de estos sujetos urbanos, su repertorio de bienes y el universo de sentido que les provee de símbolos que los distinguen y, simultáneamente, los comunican con la sociedad. En el marco de lo expuesto este trabajo, con sus particularidades, pretende sumarse a las aproximaciones locales realizadas sobre el tema.