Hábitos de consumo de los metaleros del sector socio-económico medio alto de la Zona Norte de la ciudad de Quito

La presente investigación intenta abordar la dimensión relacional del consumo cultural y su capacidad como elemento configurador de identidad y alteridades, entre jóvenes metaleros, pertenecientes a los sectores socioeconómicos medios altos del norte de la ciudad de Quito, de ahí que describe los ra...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: García Rojas, Beatríz Jeaneth (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2012
主題:
在線閱讀:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4952
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La presente investigación intenta abordar la dimensión relacional del consumo cultural y su capacidad como elemento configurador de identidad y alteridades, entre jóvenes metaleros, pertenecientes a los sectores socioeconómicos medios altos del norte de la ciudad de Quito, de ahí que describe los rasgos características de la socialidad posmoderma, los aspectos cotidianos de la vida social de estos sujetos urbanos, su repertorio de bienes y el universo de sentido que les provee de símbolos que los distinguen y, simultáneamente, los comunican con la sociedad. En el marco de lo expuesto este trabajo, con sus particularidades, pretende sumarse a las aproximaciones locales realizadas sobre el tema.