El papel que desempeña el texto escolar de ciencias sociales de cuarto de básica en la planificación y desarrollo de la enseñanza-aprendizaje en la Unidad Educativa “Paulo VI”

El presente estudio trata sobre el análisis del texto escolar del área de Estudios Sociales, cuyo objetivo fue observar sus aportes en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, la frecuencia que este material es utilizado por los educandos y que actividades desarrollan con los mismos, por lo...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Maridueña Mirabá, María Fernanda (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18514
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!