Determinación del punto de máxima potencia de paneles solares mediante algoritmo MPPT perturbar y observar para maximizar el factor de forma en electrolinera fotovoltaica aplicada al abastecimiento energético de vehículos eléctricos

El presente documento está enfocado en la localización del punto de máxima potencia en paneles solares a través de la implementación del algoritmo MPPT Perturbar y Observar, y con el análisis del factor de forma de paneles solares, con el objetivo de maximizar el rendimiento de los paneles solares y...

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書誌詳細
第一著者: Vaca Ordoñez, Jorge Wladimir (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2024
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29317
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要約:El presente documento está enfocado en la localización del punto de máxima potencia en paneles solares a través de la implementación del algoritmo MPPT Perturbar y Observar, y con el análisis del factor de forma de paneles solares, con el objetivo de maximizar el rendimiento de los paneles solares y, a su vez brindar un perfil de carga adecuado a las necesidades de vehículos eléctricos, donde se den condiciones óptimas para sacar el máximo provecho de la producción de energía eléctrica fotovoltaica. En desarrollo del trabajo de titulación se contemplan 3 escenarios: Renault Twizy, Kia Soul y Chevrolet Bolt, los cuales evidencian la necesidad de implementar el algoritmo Perturbar y Observar, aquí se comparan perfiles de voltaje y corriente, antes y después de implementar el algoritmo en un sistema de carga fotovoltaico además se contempla los elementos de los cuales compone el sistema de carga fotovoltaico y sus funciones individuales.