Guía metodológica para fortalecer la coordinación visual, auditiva y motora de los niños y niñas de 4 a 5 años.
La presente guía metodológica permite fortalecer la coordinación visual, auditiva y motora, tiene por objetivo identificar procesos pedagógicos y determinar la importancia del desarrollo de los estudiantes en lo que respecta la coordinación. Se desarrolla un enfoque cualitativo y el método descripti...
Saved in:
Main Author: | Sandoval Niachimba, Polett Daniela (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20679 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
COORDINACIÓN VISUAL, AUDITIVA, MOTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. CANCIONERO VIRTUAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “QUITO SUR “EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015
by: DUTAN CHAFLA, LILIANA MARITZA
Published: (2015) -
FORTALECER LA COORDINACIÓN MOTORA PARA UN ADECUADO DESARROLLO FÍSICO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD GRUESA, DIRIGIDO A MADRES DE FAMILIA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “CAPULLITOS DEL FUTURO”, UBICADO EN EL D.M.Q., PERÍODO ACADÉMICO 2016
by: RAMÍREZ MORALES, ANDREA PATRICIA
Published: (2016) -
La estimulación motriz para el desarrollo de la coordinación viso-motora en los niños de 3 a 4 años del inicial subnivel I.
by: Banguera Bohórquez, Elia Magdalena
Published: (2017) -
Desarrollo de la coordinación viso motora en los primeros años de educación básica de los jardines Dr. José Nicolás Vacas, Dr., Camilo Gallegos, Lapicitos de colores, del área urbana de Ibarra, Guía de intervención
by: Terán Herreria, Ana Cristina
Published: (2011) -
Aula Inversa como metodología de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la habilidad de coordinación motora en la asignatura de Educación Física de estudiantes de primero de bachillerato
by: Chacón Tapia, Verónica Fernanda
Published: (2023)