Alain Badiou y la educación como proceso de subjetivación a través de verdades

El siguiente texto presenta algunas tesis acerca de lo que puede aportar la obra del filósofo francés Alain Badiou en el debate acerca de la situación actual de la educación. Para ello se hará una lectura de su obra en clave propedéutica. La hipótesis de partida es que dicha obra puede leerse como u...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: García Puchades, Wenceslao (author)
Μορφή: article
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20556
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!