Plan estratégico de marketing para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil
El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, es una institución encargada de brindar prestaciones solidarias y servicios financieros a sus afiliados, entre los cuales se puede mencionar: créditos personales, hipotecarios, seguros de vida, servicios exequiales, fondo anual solidario calculados de...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5260 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|