Significado que los docentes le dan a la integración de tecnologías digitales en sus prácticas pedagógicas
Este trabajo tuvo carácter exploratorio, configuró una investigación-acción y buscó identificar conceptos de una profesora en cuanto a la incorporación de las Tecnologías Digitales de Información y Comunicación (TDIC)/ciberespacio en sus prácticas pedagógicas. Debido a este propósito, se buscó, tamb...
Gorde:
Egile nagusia: | de Lima, Marcio Roberto (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | de Andrade, Isadora Moreira (author) |
Formatua: | article |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16697 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Cibercultura popular: estética visual de la nostalgia y la imagen pobre.
nork: Benavides Márquez, Sammiel Josue
Argitaratua: (2024) -
Cyberculture and cyberdemocracy. An archeology of the cyber prefix
nork: Angulo Moncayo, Natalia
Argitaratua: (2020) -
La cibercultura en la motivación del aprendizaje.
nork: Carrasco Ormaza, Joao David
Argitaratua: (2023) -
Mediated city. Experience, daily life and the representation of Rio de Janeiro on social networks
nork: Rezende, Renata
Argitaratua: (2016) -
Comunidad e identidad virtual en el videojuego Free Fire en el cantón Rumiñahui. Caso Escuadra ‘Destructor’.
nork: Freire Hallo, Freddy Alexander
Argitaratua: (2023)