Significado que los docentes le dan a la integración de tecnologías digitales en sus prácticas pedagógicas
Este trabajo tuvo carácter exploratorio, configuró una investigación-acción y buscó identificar conceptos de una profesora en cuanto a la incorporación de las Tecnologías Digitales de Información y Comunicación (TDIC)/ciberespacio en sus prácticas pedagógicas. Debido a este propósito, se buscó, tamb...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | de Lima, Marcio Roberto (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | de Andrade, Isadora Moreira (author) |
التنسيق: | article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16697 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Cibercultura popular: estética visual de la nostalgia y la imagen pobre.
حسب: Benavides Márquez, Sammiel Josue
منشور في: (2024) -
Cyberculture and cyberdemocracy. An archeology of the cyber prefix
حسب: Angulo Moncayo, Natalia
منشور في: (2020) -
Sistematización de Experiencias en la Intervención Pedagógica Rural en el área de Matemática y Física en los cursos de 2do B, C, E y F de Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa Fiscal Conocoto, Distrito Educativo 17D08, período lectivo 2022-2023
حسب: De La Guerra Beltrán, Martha Cecibel
منشور في: (2023) -
Sistematización de Experiencias en la Intervención Pedagógica Rural en el Área de Matemática de Bachillerato General Unificado, e Idioma Extranjero de Educación Básica Superior en la Unidad Educativa Fiscal Antisana, Distrito Educativo 17D08, ubicada en la parroquia de Pintag en el periodo lectivo 2022-2023
حسب: Haro Vasquez, Kevin Paul
منشور في: (2023) -
Prácticas pedagógicas en el ámbito de la convivencia en niños de 4 a 5 años.
حسب: Rivera Cedeño, Cecilia Elizabeth
منشور في: (2021)