Significado que los docentes le dan a la integración de tecnologías digitales en sus prácticas pedagógicas
Este trabajo tuvo carácter exploratorio, configuró una investigación-acción y buscó identificar conceptos de una profesora en cuanto a la incorporación de las Tecnologías Digitales de Información y Comunicación (TDIC)/ciberespacio en sus prácticas pedagógicas. Debido a este propósito, se buscó, tamb...
Uloženo v:
Hlavní autor: | de Lima, Marcio Roberto (author) |
---|---|
Další autoři: | de Andrade, Isadora Moreira (author) |
Médium: | article |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16697 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Cibercultura popular: estética visual de la nostalgia y la imagen pobre.
Autor: Benavides Márquez, Sammiel Josue
Vydáno: (2024) -
Cyberculture and cyberdemocracy. An archeology of the cyber prefix
Autor: Angulo Moncayo, Natalia
Vydáno: (2020) -
La cibercultura en la motivación del aprendizaje.
Autor: Carrasco Ormaza, Joao David
Vydáno: (2023) -
Sistematización de Experiencias en la Intervención Pedagógica Rural en el área de Matemática y Física en los cursos de 2do B, C, E y F de Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa Fiscal Conocoto, Distrito Educativo 17D08, período lectivo 2022-2023
Autor: De La Guerra Beltrán, Martha Cecibel
Vydáno: (2023) -
Sistematización de Experiencias en la Intervención Pedagógica Rural en el Área de Matemática de Bachillerato General Unificado, e Idioma Extranjero de Educación Básica Superior en la Unidad Educativa Fiscal Antisana, Distrito Educativo 17D08, ubicada en la parroquia de Pintag en el periodo lectivo 2022-2023
Autor: Haro Vasquez, Kevin Paul
Vydáno: (2023)