Significado que los docentes le dan a la integración de tecnologías digitales en sus prácticas pedagógicas
Este trabajo tuvo carácter exploratorio, configuró una investigación-acción y buscó identificar conceptos de una profesora en cuanto a la incorporación de las Tecnologías Digitales de Información y Comunicación (TDIC)/ciberespacio en sus prácticas pedagógicas. Debido a este propósito, se buscó, tamb...
Saved in:
主要作者: | de Lima, Marcio Roberto (author) |
---|---|
其他作者: | de Andrade, Isadora Moreira (author) |
格式: | article |
語言: | spa |
出版: |
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16697 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Cibercultura popular: estética visual de la nostalgia y la imagen pobre.
由: Benavides Márquez, Sammiel Josue
出版: (2024) -
Cyberculture and cyberdemocracy. An archeology of the cyber prefix
由: Angulo Moncayo, Natalia
出版: (2020) -
Mediated city. Experience, daily life and the representation of Rio de Janeiro on social networks
由: Rezende, Renata
出版: (2016) -
La cibercultura en la motivación del aprendizaje.
由: Carrasco Ormaza, Joao David
出版: (2023) -
Sistematización de Experiencias en la Intervención Pedagógica Rural en el área de Matemática y Física en los cursos de 2do B, C, E y F de Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa Fiscal Conocoto, Distrito Educativo 17D08, período lectivo 2022-2023
由: De La Guerra Beltrán, Martha Cecibel
出版: (2023)