Significado que los docentes le dan a la integración de tecnologías digitales en sus prácticas pedagógicas
Este trabajo tuvo carácter exploratorio, configuró una investigación-acción y buscó identificar conceptos de una profesora en cuanto a la incorporación de las Tecnologías Digitales de Información y Comunicación (TDIC)/ciberespacio en sus prácticas pedagógicas. Debido a este propósito, se buscó, tamb...
Saved in:
主要作者: | de Lima, Marcio Roberto (author) |
---|---|
其他作者: | de Andrade, Isadora Moreira (author) |
格式: | article |
语言: | spa |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16697 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Cibercultura popular: estética visual de la nostalgia y la imagen pobre.
由: Benavides Márquez, Sammiel Josue
出版: (2024) -
Cyberculture and cyberdemocracy. An archeology of the cyber prefix
由: Angulo Moncayo, Natalia
出版: (2020) -
La cibercultura en la motivación del aprendizaje.
由: Carrasco Ormaza, Joao David
出版: (2023) -
Comunidad e identidad virtual en el videojuego Free Fire en el cantón Rumiñahui. Caso Escuadra ‘Destructor’.
由: Freire Hallo, Freddy Alexander
出版: (2023) -
Mediated city. Experience, daily life and the representation of Rio de Janeiro on social networks
由: Rezende, Renata
出版: (2016)