Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOP

La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, qu...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ríos Hurtado, Sandy Magaly (author)
Autres auteurs: Sotomayor Lescano, Andrea Jacqueline (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2013
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5744
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, que garantice los derechos que poseemos todos los ciudadanos ecuatorianos. Dentro de este trabajo de tesis se explica cómo nació el Instituto Nacional de Compras Públicas INCOP, el fin por el cual se creó, objetivos, misiones, visiones, los procesos que abarcan, las leyes, reglamentos, estatutos y los cambios que han venido experimentado hasta el día de hoy.