Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOP

La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, qu...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Ríos Hurtado, Sandy Magaly (author)
Daljnji autori: Sotomayor Lescano, Andrea Jacqueline (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2013
Teme:
Online pristup:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5744
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, que garantice los derechos que poseemos todos los ciudadanos ecuatorianos. Dentro de este trabajo de tesis se explica cómo nació el Instituto Nacional de Compras Públicas INCOP, el fin por el cual se creó, objetivos, misiones, visiones, los procesos que abarcan, las leyes, reglamentos, estatutos y los cambios que han venido experimentado hasta el día de hoy.