Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOP

La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, qu...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Ríos Hurtado, Sandy Magaly (author)
Kolejni autorzy: Sotomayor Lescano, Andrea Jacqueline (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2013
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5744
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, que garantice los derechos que poseemos todos los ciudadanos ecuatorianos. Dentro de este trabajo de tesis se explica cómo nació el Instituto Nacional de Compras Públicas INCOP, el fin por el cual se creó, objetivos, misiones, visiones, los procesos que abarcan, las leyes, reglamentos, estatutos y los cambios que han venido experimentado hasta el día de hoy.