Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOP

La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, qu...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Ríos Hurtado, Sandy Magaly (author)
Övriga upphovsmän: Sotomayor Lescano, Andrea Jacqueline (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2013
Ämnen:
Länkar:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5744
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, que garantice los derechos que poseemos todos los ciudadanos ecuatorianos. Dentro de este trabajo de tesis se explica cómo nació el Instituto Nacional de Compras Públicas INCOP, el fin por el cual se creó, objetivos, misiones, visiones, los procesos que abarcan, las leyes, reglamentos, estatutos y los cambios que han venido experimentado hasta el día de hoy.