Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias

El principal propósito del trabajo a describir es el desarrollo de un sistema de Chatbot transaccional, con el uso de nuevas tecnologías como el procesamiento de lenguaje natural (PLN), redes neuronales recurrentes (RNN) para realizar un análisis de sentimientos, para el uso de entidades bancarias y...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Cordero Mena, Kevin Ismael (author)
Diğer Yazarlar: Yunga Tucto, Christian Mauricio (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
Online Erişim:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22069
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1839964852028702720
author Cordero Mena, Kevin Ismael
author2 Yunga Tucto, Christian Mauricio
author2_role author
author_facet Cordero Mena, Kevin Ismael
Yunga Tucto, Christian Mauricio
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
dc.contributor.none.fl_str_mv Hurtado Ortiz, Remigio Ismael
dc.creator.none.fl_str_mv Cordero Mena, Kevin Ismael
Yunga Tucto, Christian Mauricio
dc.date.none.fl_str_mv 2022-03-11T16:05:45Z
2022-03-11T16:05:45Z
2022-03
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22069
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
instname:Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
dc.subject.none.fl_str_mv COMPUTACIÓN
PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (COMPUTADORES)
REDES NEURONALES (COMPUTADORES)
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
CHATBOT
SERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓN
dc.title.none.fl_str_mv Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El principal propósito del trabajo a describir es el desarrollo de un sistema de Chatbot transaccional, con el uso de nuevas tecnologías como el procesamiento de lenguaje natural (PLN), redes neuronales recurrentes (RNN) para realizar un análisis de sentimientos, para el uso de entidades bancarias y así mejorar la calidad del servicio al cliente.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPS_ba2bd8117c44923d8d66b92971ebdd00
instacron_str UPS
institution UPS
instname_str Universidad Politécnica Salesiana
language spa
network_acronym_str UPS
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
oai_identifier_str oai:dspace.ups.edu.ec:123456789/22069
publishDate 2022
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesiana
repository_id_str 1737
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
spelling Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancariasCordero Mena, Kevin IsmaelYunga Tucto, Christian MauricioCOMPUTACIÓNPROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (COMPUTADORES)REDES NEURONALES (COMPUTADORES)APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)CHATBOTSERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓNEl principal propósito del trabajo a describir es el desarrollo de un sistema de Chatbot transaccional, con el uso de nuevas tecnologías como el procesamiento de lenguaje natural (PLN), redes neuronales recurrentes (RNN) para realizar un análisis de sentimientos, para el uso de entidades bancarias y así mejorar la calidad del servicio al cliente.The main purpose of the work to be described is the development of a transactional Chatbot system, with the use of new technologies such as natural language processing (NLP), recurrent neural networks (RNN) to perform sentiment analysis, for the use of banking entities and thus improve the quality of customer service.Hurtado Ortiz, Remigio Ismael2022-03-11T16:05:45Z2022-03-11T16:05:45Z2022-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22069spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesianainstname:Universidad Politécnica Salesianainstacron:UPS2022-12-12T23:07:19Zoai:dspace.ups.edu.ec:123456789/22069Institucionalhttps://dspace.ups.edu.ec/Institución privadahttps://www.ups.edu.ec/https://dspace.ups.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17372022-12-12T23:07:19Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesianafalse
spellingShingle Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
Cordero Mena, Kevin Ismael
COMPUTACIÓN
PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (COMPUTADORES)
REDES NEURONALES (COMPUTADORES)
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
CHATBOT
SERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓN
status_str publishedVersion
title Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
title_full Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
title_fullStr Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
title_full_unstemmed Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
title_short Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
title_sort Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
topic COMPUTACIÓN
PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (COMPUTADORES)
REDES NEURONALES (COMPUTADORES)
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
CHATBOT
SERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓN
url http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22069