Moreno Pillalaza, D. S., & Silva Valdivieso, L. P. (2022). Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)Moreno Pillalaza, Dayana Stefany, και Laura Pamela Silva Valdivieso. Estudio Comparativo Del Impacto Del Programa De Formación En La Modalidad Virtual Y En La Modalidad De Telepresencia En Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos Durante La Pandemia Por COVID-19. 2022.
Παραπομπή σε μορφή MLA (9th εκδ.)Moreno Pillalaza, Dayana Stefany, και Laura Pamela Silva Valdivieso. Estudio Comparativo Del Impacto Del Programa De Formación En La Modalidad Virtual Y En La Modalidad De Telepresencia En Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos Durante La Pandemia Por COVID-19. 2022.