Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19

El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author)
Diğer Yazarlar: Silva Valdivieso, Laura Pamela (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
Online Erişim:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller