Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19
El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Silva Valdivieso, Laura Pamela (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis comparativo entre la modalidad presencial y virtual en el aprendizaje de la Biología en estudiantes del BGU, de la Unidad Educativa Machachi jornada matutina durante el año lectivo septiembre 2021- junio 2022.
حسب: López Guamán, Carlos Bladimir
منشور في: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
حسب: Hernández Paz, Kathia Stefany
منشور في: (2022) -
Covid-19: Resiliencia de los docentes por el abrupto cambio a modalidad de estudios virtuales
حسب: Bravo Guerrero, Fabián Eugenio; Universidad de Cuenca
منشور في: (2021) -
Modalidad presencial post pandemia y desarrollo de ansiedad en un adolescente de 13 años del cantón Baba
حسب: Macias Murillo, Juan Alberto
منشور في: (2022) -
Teletrabajo: nueva modalidad laboral para los docentes de uniandes sede Santo Domingo ante la covid-19
حسب: Calvachi Jaramillo, Rosa Matilde
منشور في: (2021)