Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19
El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author) |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Silva Valdivieso, Laura Pamela (author) |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis comparativo entre la modalidad presencial y virtual en el aprendizaje de la Biología en estudiantes del BGU, de la Unidad Educativa Machachi jornada matutina durante el año lectivo septiembre 2021- junio 2022.
অনুযায়ী: López Guamán, Carlos Bladimir
প্রকাশিত: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
অনুযায়ী: Hernández Paz, Kathia Stefany
প্রকাশিত: (2022) -
Covid-19: Resiliencia de los docentes por el abrupto cambio a modalidad de estudios virtuales
অনুযায়ী: Bravo Guerrero, Fabián Eugenio; Universidad de Cuenca
প্রকাশিত: (2021) -
Modalidad presencial post pandemia y desarrollo de ansiedad en un adolescente de 13 años del cantón Baba
অনুযায়ী: Macias Murillo, Juan Alberto
প্রকাশিত: (2022) -
Teletrabajo: nueva modalidad laboral para los docentes de uniandes sede Santo Domingo ante la covid-19
অনুযায়ী: Calvachi Jaramillo, Rosa Matilde
প্রকাশিত: (2021)