Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19
El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...
Gorde:
Egile nagusia: | Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Silva Valdivieso, Laura Pamela (author) |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Análisis comparativo entre la modalidad presencial y virtual en el aprendizaje de la Biología en estudiantes del BGU, de la Unidad Educativa Machachi jornada matutina durante el año lectivo septiembre 2021- junio 2022.
nork: López Guamán, Carlos Bladimir
Argitaratua: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
nork: Hernández Paz, Kathia Stefany
Argitaratua: (2022) -
Covid-19: Resiliencia de los docentes por el abrupto cambio a modalidad de estudios virtuales
nork: Bravo Guerrero, Fabián Eugenio; Universidad de Cuenca
Argitaratua: (2021) -
Modalidad presencial post pandemia y desarrollo de ansiedad en un adolescente de 13 años del cantón Baba
nork: Macias Murillo, Juan Alberto
Argitaratua: (2022) -
Teletrabajo: nueva modalidad laboral para los docentes de uniandes sede Santo Domingo ante la covid-19
nork: Calvachi Jaramillo, Rosa Matilde
Argitaratua: (2021)