Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19
El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author) |
---|---|
Muut tekijät: | Silva Valdivieso, Laura Pamela (author) |
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Análisis comparativo entre la modalidad presencial y virtual en el aprendizaje de la Biología en estudiantes del BGU, de la Unidad Educativa Machachi jornada matutina durante el año lectivo septiembre 2021- junio 2022.
Tekijä: López Guamán, Carlos Bladimir
Julkaistu: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
Tekijä: Hernández Paz, Kathia Stefany
Julkaistu: (2022) -
Covid-19: Resiliencia de los docentes por el abrupto cambio a modalidad de estudios virtuales
Tekijä: Bravo Guerrero, Fabián Eugenio; Universidad de Cuenca
Julkaistu: (2021) -
Modalidad presencial post pandemia y desarrollo de ansiedad en un adolescente de 13 años del cantón Baba
Tekijä: Macias Murillo, Juan Alberto
Julkaistu: (2022) -
Teletrabajo: nueva modalidad laboral para los docentes de uniandes sede Santo Domingo ante la covid-19
Tekijä: Calvachi Jaramillo, Rosa Matilde
Julkaistu: (2021)