Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19
El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Silva Valdivieso, Laura Pamela (author) |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis comparativo entre la modalidad presencial y virtual en el aprendizaje de la Biología en estudiantes del BGU, de la Unidad Educativa Machachi jornada matutina durante el año lectivo septiembre 2021- junio 2022.
par: López Guamán, Carlos Bladimir
Publié: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
par: Hernández Paz, Kathia Stefany
Publié: (2022) -
Covid-19: Resiliencia de los docentes por el abrupto cambio a modalidad de estudios virtuales
par: Bravo Guerrero, Fabián Eugenio; Universidad de Cuenca
Publié: (2021) -
Modalidad presencial post pandemia y desarrollo de ansiedad en un adolescente de 13 años del cantón Baba
par: Macias Murillo, Juan Alberto
Publié: (2022) -
Teletrabajo: nueva modalidad laboral para los docentes de uniandes sede Santo Domingo ante la covid-19
par: Calvachi Jaramillo, Rosa Matilde
Publié: (2021)