Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19
El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author) |
---|---|
Drugi avtorji: | Silva Valdivieso, Laura Pamela (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Análisis comparativo entre la modalidad presencial y virtual en el aprendizaje de la Biología en estudiantes del BGU, de la Unidad Educativa Machachi jornada matutina durante el año lectivo septiembre 2021- junio 2022.
od: López Guamán, Carlos Bladimir
Izdano: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
od: Hernández Paz, Kathia Stefany
Izdano: (2022) -
Covid-19: Resiliencia de los docentes por el abrupto cambio a modalidad de estudios virtuales
od: Bravo Guerrero, Fabián Eugenio; Universidad de Cuenca
Izdano: (2021) -
Modalidad presencial post pandemia y desarrollo de ansiedad en un adolescente de 13 años del cantón Baba
od: Macias Murillo, Juan Alberto
Izdano: (2022) -
Teletrabajo: nueva modalidad laboral para los docentes de uniandes sede Santo Domingo ante la covid-19
od: Calvachi Jaramillo, Rosa Matilde
Izdano: (2021)