Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19

El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author)
Beste egile batzuk: Silva Valdivieso, Laura Pamela (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!