Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19

El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author)
מחברים אחרים: Silva Valdivieso, Laura Pamela (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!