Diseño y construcción del múltiple de escape para el motor Yamaha FZR600 de la formula SAE
El documento consiste en la búsqueda de un diseño óptimo de múltiple de escape para implementarlo en el motor Yamaha FZR600 del prototipo Formula SAE. Este elemento debe brindar un buen funcionamiento del motor, cumplir con las normas del reglamento en cuanto a: ubicación dentro del chasis del monop...
Gardado en:
Autor Principal: | Calle Solís, Eloy Tarquino (author) |
---|---|
Outros autores: | Rivas Macero, Dorian Alberto (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2014
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7207 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Diseño, construcción e implementación del colector de admisión para el motor de combustión interna Yamaha FZR 600 cc para la competencia formula SAE
por: Díaz Sinche, Diego Vinicio
Publicado: (2014) -
Determinación de los parámetros de funcionamiento del sistema de gestión electrónica del motor YAMAHA FRZ600cc para la competencia Formula SAE
por: Mora Naula, Geovanny Xavier
Publicado: (2014) -
Análisis de aditivos en el combustible para la optimización de prestaciones en motores de vehículos para competición
por: Bustos González, Juan Daniel
Publicado: (2025) -
Estudio termodinámico de un motor de encendido por compresión Toyota 3L mediante la aplicación de un sistema bifuel diesel - GLP
por: Chica Segovia, Juan Fernando
Publicado: (2012) -
Estudio de los efectos de la EGR sobre la combustión, de un motor de encendido por compresión CRDi Hyundai Santa Fe 2.0, mediante el análisis de vibraciones
por: Angamarca Panamito, Jairo Alfredo
Publicado: (2015)