Análisis de la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de emprendimientos comerciales de Guayaquil

Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede lle...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cumbe Lorenti, Paula Andrea (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22913
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede llegar a demandar el consumidor, el estímulo, los placeres, los deseos, y qué efectos e influencia puede tener el neuromarketing en la decisión de compra de los posibles compradores de emprendimientos comerciales de Guayaquil.