Análisis de la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de emprendimientos comerciales de Guayaquil

Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede lle...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cumbe Lorenti, Paula Andrea (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22913
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede llegar a demandar el consumidor, el estímulo, los placeres, los deseos, y qué efectos e influencia puede tener el neuromarketing en la decisión de compra de los posibles compradores de emprendimientos comerciales de Guayaquil.