Análisis de la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de emprendimientos comerciales de Guayaquil

Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede lle...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Cumbe Lorenti, Paula Andrea (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2022
Предметы:
Online-ссылка:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22913
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede llegar a demandar el consumidor, el estímulo, los placeres, los deseos, y qué efectos e influencia puede tener el neuromarketing en la decisión de compra de los posibles compradores de emprendimientos comerciales de Guayaquil.