Análisis de la influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de emprendimientos comerciales de Guayaquil

Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede lle...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Cumbe Lorenti, Paula Andrea (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2022
Ämnen:
Länkar:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22913
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Ante la realidad que viven los emprendedores actualmente, puesto que la incertidumbre y el cambio es permanente e incluso la inseguridad frente a los retos y desafíos del mercado es continua, se busca conocer a profundidad las necesidades del cliente, la publicidad adecuada, la empatía que puede llegar a demandar el consumidor, el estímulo, los placeres, los deseos, y qué efectos e influencia puede tener el neuromarketing en la decisión de compra de los posibles compradores de emprendimientos comerciales de Guayaquil.