Análisis de la publicidad farmacéutica en la construcción del imaginario de la salud, enfocado a la automedicación

La automedicación es un problema de salud pública a nivel mundial. El gasto en publicidad en medicamentos que fomenta esta conducta en los usuarios ascendió en un 330% en el período 1996-2006. El objetivo de la presente investigación fue conocer la prevalencia y razones para la automedicación en res...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Bolaños Dávila, Roberto Xavier (author)
Rannpháirtithe: Herrera Cedeño, José Miguel (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2012
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3946
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!