Análisis de la publicidad farmacéutica en la construcción del imaginario de la salud, enfocado a la automedicación

La automedicación es un problema de salud pública a nivel mundial. El gasto en publicidad en medicamentos que fomenta esta conducta en los usuarios ascendió en un 330% en el período 1996-2006. El objetivo de la presente investigación fue conocer la prevalencia y razones para la automedicación en res...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Bolaños Dávila, Roberto Xavier (author)
अन्य लेखक: Herrera Cedeño, José Miguel (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2012
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3946
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!