Proyecto de comunicación en la Fundación GAMMA dentro del Observatorio Ciudadano de la Comunicación OCC
Para empezar, la publicidad tiene la característica de universalizar las comunicaciones. Es por eso que nadie es ajeno completamente a los mensajes publicitarios, algunos más, otros menos, pero todos somos vulnerables a ella; por ello se debe realizar con muchos valores éticos. Cuando miramos la tel...
Gardado en:
Autor Principal: | Muñoz Pulla, Marco Mauricio (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2006
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/303 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Los Observatorios de Comunicación
por: Broullón Pastoriza, Gaspar
Publicado: (2004) -
Proyecto de comunicación en la Vicaría de Pastoral Social Arquidiócesis de Cuenca
por: Yunga Patiño, Edwin René
Publicado: (2006) -
Proyecto de Comunicación Institucional del Festival "Crespicine" 2005
por: Ramírez Arias, Duesman Fernando
Publicado: (2006) -
Trabajo de comunicación en el Departamento de Cine y Audiovisuales en la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay
por: Ramírez Arias, Duesman Fernando
Publicado: (2006) -
Diseño de un plan estratégico comunicacional para la realización de eventos y conciertos en la ciudad de Cuenca
por: Granda Durán, Jacqueline
Publicado: (2023)