El concepto de alteridad de Gabriel Marcel y su relación con la pedagogía del amor.
Starting from the study of the thought of Gabriel Marcel, identifying the key aspects of his thought that defines the notions of existence of the being, to help the integral development of the learner in the process of education and pedagogical, unable to identify the philosophical ideas that underp...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Castro Viteri, Patricio Fernando (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2016
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12596 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.
av: García Rojas, Ana Stefanía
Publicerad: (2013) -
Hacia una pedagogía hermenéutica desde una hermenéutica de la educación
av: Calderón Vélez, Milton Leonel
Publicerad: (2013) -
El color de la razón: pensamiento crítico en las Américas
av: Leon Pesantez, Catalina Soledad
Publicerad: (2013) -
Desarrollo de pensamiento crítico de estudiantes rurales en los tres niveles de bachillerato de las parroquias Javier Loyola y Solano
av: Tinizhañay Yungaicela, René Marcelo
Publicerad: (2022) -
El color de la razón: pensamiento crítico en las Américas
av: León Pesántez, Catalina Soledad
Publicerad: (2013)