El concepto de alteridad de Gabriel Marcel y su relación con la pedagogía del amor.
Starting from the study of the thought of Gabriel Marcel, identifying the key aspects of his thought that defines the notions of existence of the being, to help the integral development of the learner in the process of education and pedagogical, unable to identify the philosophical ideas that underp...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Castro Viteri, Patricio Fernando (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12596 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.
حسب: García Rojas, Ana Stefanía
منشور في: (2013) -
Hacia una pedagogía hermenéutica desde una hermenéutica de la educación
حسب: Calderón Vélez, Milton Leonel
منشور في: (2013) -
El color de la razón: pensamiento crítico en las Américas
حسب: Leon Pesantez, Catalina Soledad
منشور في: (2013) -
Desarrollo de pensamiento crítico de estudiantes rurales en los tres niveles de bachillerato de las parroquias Javier Loyola y Solano
حسب: Tinizhañay Yungaicela, René Marcelo
منشور في: (2022) -
El color de la razón: pensamiento crítico en las Américas
حسب: León Pesántez, Catalina Soledad
منشور في: (2013)