El concepto de alteridad de Gabriel Marcel y su relación con la pedagogía del amor.
Starting from the study of the thought of Gabriel Marcel, identifying the key aspects of his thought that defines the notions of existence of the being, to help the integral development of the learner in the process of education and pedagogical, unable to identify the philosophical ideas that underp...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Castro Viteri, Patricio Fernando (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12596 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.
Autor: García Rojas, Ana Stefanía
Vydáno: (2013) -
Hacia una pedagogía hermenéutica desde una hermenéutica de la educación
Autor: Calderón Vélez, Milton Leonel
Vydáno: (2013) -
El color de la razón: pensamiento crítico en las Américas
Autor: Leon Pesantez, Catalina Soledad
Vydáno: (2013) -
Desarrollo de pensamiento crítico de estudiantes rurales en los tres niveles de bachillerato de las parroquias Javier Loyola y Solano
Autor: Tinizhañay Yungaicela, René Marcelo
Vydáno: (2022) -
El color de la razón: pensamiento crítico en las Américas
Autor: León Pesántez, Catalina Soledad
Vydáno: (2013)