El concepto de alteridad de Gabriel Marcel y su relación con la pedagogía del amor.
Starting from the study of the thought of Gabriel Marcel, identifying the key aspects of his thought that defines the notions of existence of the being, to help the integral development of the learner in the process of education and pedagogical, unable to identify the philosophical ideas that underp...
Saved in:
主要作者: | Castro Viteri, Patricio Fernando (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12596 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.
由: García Rojas, Ana Stefanía
出版: (2013) -
Hacia una pedagogía hermenéutica desde una hermenéutica de la educación
由: Calderón Vélez, Milton Leonel
出版: (2013) -
El color de la razón: pensamiento crítico en las Américas
由: Leon Pesantez, Catalina Soledad
出版: (2013) -
Desarrollo de pensamiento crítico de estudiantes rurales en los tres niveles de bachillerato de las parroquias Javier Loyola y Solano
由: Tinizhañay Yungaicela, René Marcelo
出版: (2022) -
El color de la razón: pensamiento crítico en las Américas
由: León Pesántez, Catalina Soledad
出版: (2013)