Plan estratégico de marketing para la empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices "IMPORVAL" en la ciudad de Quito

Debido a los diferentes cambios en la última década, las empresas deben enfrentarse a los consumidores, con productos o servicios a la medida de sus gustos y necesidades. Tomando en cuenta, que mencionados consumidores se vuelven cada vez más complejos y refinados, razón por la cual las empresas, de...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Legarda Sevilla, Mónica (author)
Format: masterThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2012
Fag:
Online adgang:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15985
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Debido a los diferentes cambios en la última década, las empresas deben enfrentarse a los consumidores, con productos o servicios a la medida de sus gustos y necesidades. Tomando en cuenta, que mencionados consumidores se vuelven cada vez más complejos y refinados, razón por la cual las empresas, deben estar listas para proporcionar nuevos medios para satisfacer la demanda de acuerdo al crecimiento del poder adquisitivo del sector al cual está direccionado el servicio o producto. Ya que en la actualidad las oportunidades se encuentran en los mercados globales, a través de la competitividad, por lo tanto los productos o servicios que se ofrezcan, deben estandarizarse a nivel internacional, con el propósito de no limitarse. Es muy importante denotar, que no hay mejor ejemplo que los cambios ocurridos por la competencia, en los cuales podemos mencionar cambios sociales, culturales, económicos y políticos, los mismos que influyen y forman parte de los negocios. Manejando como base lo antes descrito, en el documento se sugerirá a Imporval, incursionar en cambios en las actividades administrativas y operacionales, con el fin de que la empresa se prepare para el futuro, además de que dichos cambios se ajusten a nuevos retos y considere los distintos impactos que puedan darse en la parte interna y en el entorno de la empresa, teniendo presente, la flexibilidad, el cambio, el mejoramiento continuo y la evaluación, a través de la planificación.