Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0

El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación...

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Auteur principal: Albarracín Méndez, Ángel Rigoberto (author)
Autres auteurs: Huiñisaca Quizhpe, José Bruno (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2015
Sujets:
Accès en ligne:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714
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Description
Résumé:El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible.