Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0

El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Albarracín Méndez, Ángel Rigoberto (author)
Altri autori: Huiñisaca Quizhpe, José Bruno (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2015
Soggetti:
Accesso online:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible.