Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0

El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Albarracín Méndez, Ángel Rigoberto (author)
Drugi avtorji: Huiñisaca Quizhpe, José Bruno (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2015
Teme:
Online dostop:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible.