Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0

El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Albarracín Méndez, Ángel Rigoberto (author)
Övriga upphovsmän: Huiñisaca Quizhpe, José Bruno (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2015
Ämnen:
Länkar:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible.