Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0
El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible. |
---|