Diseño e implementación de un módulo entrenador para sistema de control, inversión de giro, regulación de velocidad y frenado para motores de corriente continua

El Módulo Diseñado e Implementado tiene la finalidad de acondicionar unos nuevos sistemas de prácticas para el área de Laboratorio de Sistemas Eléctricos Industriales de la Universidad Politécnica Salesiana. En este nuevo módulo entrenador, se utilizaron nuevos dispositivos electrónicos los cuales d...

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主要作者: Vera Alejandro, Wilson (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2012
主题:
在线阅读:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2556
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实物特征
总结:El Módulo Diseñado e Implementado tiene la finalidad de acondicionar unos nuevos sistemas de prácticas para el área de Laboratorio de Sistemas Eléctricos Industriales de la Universidad Politécnica Salesiana. En este nuevo módulo entrenador, se utilizaron nuevos dispositivos electrónicos los cuales darán más facilidad y nos brindaran una mejor visualización de las prácticas a realizar dependiendo del tipo de aplicación. El tema de esta tesis es“DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO ENTRENADOR PARA SISTEMA DE CONTROL, INVERSIÓN DE GIRO, REGULACIÓN DE VELOCIDAD Y FRENADO PARA MOTORES DE CORRIENTE CONTINUA”.Este trabajo está encaminado, desde un punto de vista Industrial, a reemplazar los tableros obsoletos que se encuentran en la actualidad ya casi descontinuados por equipos e instrumentos con tecnología de punta. Este sistema contará con variadores de velocidad DC, motores de ½ HP de corriente continua, sensores inductivos, sensores de temperatura, sensores de RPM, visualizadores de variables, circuitos amplificadores, fuentes de voltaje - corriente y tarjeta de adquisición de datos. Todos estos equipos están instalados en una maqueta, las variables ingresan a la tarjeta de adquisición de datos, y las mismas se podrán visualizar, a través del programa LabView en una PC, en el cual se seleccionará el tipo de práctica a realizar y estas consisten en regulación de velocidad, inversión de giro y frenado de motores de corriente continua.