Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Chaca Benavides, Christian Fabián (author)
Awduron Eraill: Ordóñez Ordóñez, María Fernanda (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2015
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.