Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Chaca Benavides, Christian Fabián (author)
Weitere Verfasser: Ordóñez Ordóñez, María Fernanda (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2015
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.