Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Chaca Benavides, Christian Fabián (author)
Autres auteurs: Ordóñez Ordóñez, María Fernanda (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2015
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.